En PRENDE night: Funniest Storytelling

por | 19 septiembre, 2018

El jueves 13 de septiembre en una nueva edición de En Prende nights, participamos junto a Pri Bruna y Miguel Angel Ruiz de una entretenida velada donde los tres speakers hablamos de emprendimiento desde una mirada no habitual para el circuito de charlas para emprendedores.

Tradicionales preguntas como ¿qué es emprender? o ¿qué se necesita para ser un emprendedor? o ¿cómo iniciar un emprendimiento? adquirieron una nueva dimensión, siendo abordados desde una perspectiva más crítica y menos complaciente con los habituales clichés que inundan el microcosmos  emprendedor del tipo: “Tú lo puedes lograr”; “Persigue tus sueños”; “El universo te proveerá”, etc.

El humor fue el catalizador que permitió conectar con una audiencia que, como siempre, acude a los En Prende Nights con ganas de conversar de emprendimiento, escuchar experiencias, ampliar sus contactos y pasarlo bien. Expectativas a las cuales el equipo de En Prende Nighths sigue respondiendo cabalmente en cada jornada.

Tres Mitos en torno al Emprendimiento fue mi aporte a la jornada, Miguel Angel, entre otros temas, expuso una bella teoría respecto al Emprender por Amor y Pri contó algunas de sus divertidas anécdotas de su historial emprendedor.

Siempre se habla del quehacer colaborativo como forma de fortalecer el ecosistema emprendedor. En Prende Nights es un gran ejemplo de cómo hacerlo con cariño, entusiasmo y creatividad en la selección de los temas y speakers. 

 

Deja un comentario