EMPRENDIMIENTO: DEMOLIENDO MITOS

por | 12 octubre, 2018

tapa

RESEÑA EDITORIAL

Hay algo de extraño y seductor en el concepto emprender que lo ha transformado en un must-be en el último tiempo en nuestro país.
Desde Andrónico Luksic (flamante miembro de la Asociación de Emprendedores de Chile) hasta la Señora Juanita que vende sopaipillas a la salida de una escuela en Lampa, hoy buena parte de los chilenos quiere ser reconocido o al menos identificado como un emprendedor.

Pero ¿qué es realmente hoy un emprendimiento? ¿Y qué es lo que hay que hacer para transformarse, efectivamente, en un emprendedor?

El autor nos ofrece una mirada original, con algunas dosis de ironía y humor, que analiza el panorama emprendedor en nuestro país y propone a todos quienes tienen ese bichito de la independencia y el emprendimiento, claves concretas a considerar al momento de formular e implementar sus proyectos. Poniendo, además, especial atención a los elementos que pudieran estar dando cuenta de pasos equivocados o erráticos, si ya se ha iniciado este proceso.

Emprendimiento: Demoliendo Mitos no pretende ser un manual de emprendimiento que ofrezca fórmulas mágicas para el éxito de un negocio y mucho menos un libro de autoayuda que solo entregue reforzamiento positivo y frases motivacionales a todos aquellos que ya se han lanzado a la aventura de emprender. Este libro aspira a que todos aquellos lectores que están pensando o desarrollando inicialmente un proyecto de emprendimiento, tengan en consideración la amplitud de variables que hacen de este un proceso bastante más complejo y estructurado que la generación de ideas y luego solo el ejercicio de motivación y esfuerzo para sacarla adelante.

EMPRENDIMIENTO: DEMOLIENDO MITOS Disponible para despacho en: OCHOLIBROS

Deja un comentario